Open Signal Maps

Mejora tu señal de celular y WiFi

¿Cuántas veces te has quedado sin señal en el móvil? Las barras de recepción dicen muy poco acerca de la calidad de tu conexión 3G, 2G, GMS o CDMA, así que para mejorar la señal solo puedes moverte al azar esperando que mejore. Hasta que pruebas Open Signal Maps. Ver descripción completa

PROS

  • Mapa de torres 3G y routers WiFi
  • Radar con brújula e intensidad
  • Gráfico con historial de intensidad
  • Test de velocidad de conexión

CONTRAS

  • Compartir datos gasta mucha batería
  • Traducción incompleta

Excelente
9

¿Cuántas veces te has quedado sin señal en el móvil? Las barras de recepción dicen muy poco acerca de la calidad de tu conexión 3G, 2G, GMS o CDMA, así que para mejorar la señal solo puedes moverte al azar esperando que mejore. Hasta que pruebas Open Signal Maps.

Open Signal Maps es un radar que ayuda a localizar las torres de telefonía móvil cercanas. Indica la dirección de la señal y su intensidad, y también muestra todas las torres celulares en el mapa de Google.

De esta forma, gracias a Open Signal Maps puedes moverte hacia la torre de recepción y orientar el móvil de tal forma que consigues la señal máxima. Y lo mejor de todo es que Open Signal Maps también funciona con routers WiFi.

Como accesorios, Open Signal Maps ofrece gráficas con el historial de intensidad de la señal (en dBm) y un test de velocidad de conexión (velocímetro). Finalmente, en Torres, hay una lista de repetidores detectados.

Open Signal Maps

Descargar

Open Signal Maps 1.25.2